«Sal de compras por la historia de Oviedo»

logo ebribadi txt

DESCUBRE EL TRADITIONAL SHOPPING

EBRIBADI te ofrece una nueva experiencia totalmente MADE IN OVIEDO.

¡Sal de compras por lo comercios históricos de Oviedo!

Un nueva forma de disfrutar de la capital asturiana conociendo un poco más de su historia a través de algunos de sus comercios más singulares. Descubrirás tres establecimientos históricos del corazón de Oviedo cuyos procesos de trabajo continúan siendo totalmente artesanales y sus protagonistas nos mostrarán sus asombrosos resultados. Orfebrería, Marroquinería y Pastelería, tres oficios y tres puntos de vista que te harán mirar a Oviedo desde su propia alma e historia.

DESCRIPCIÓN

Te invitamos a disfrutar de una nueva experiencia que aúna shopping e historia para que puedas llevarte el recuerdo perfecto de tu visita a la capital asturiana.

Marroquinería:
Acompañados por un guía experto visitaremos el taller tienda de un artesano del cuero: diseños atemporales llevados a cabo con una técnica manual desde bolsos, maletines y carpetas, hasta pequeñas obras de escultura en cuero.

Orfebrería:
Experimenta cómo se trabaja en el taller privado del director de la restauración de las joyas históricas de la Catedral de Oviedo. Piezas fundidas y trabajadas artesanalmente por un experto orfebre. Colgantes, collares, broches o pulseras que reproducen en oro, plata y policromía motivos asturianos como la Cruz de la Victoria o la Cruz de los Ángeles.

Repostería:
Finaliza tu paseo saboreando la auténtica repostería ovetense, moscovitas, princesitas y carbayones en una de las confiterías con más sabor de la cuidad. Artesanos reposteros con casi un siglo de presencia en Oviedo.

¡Os esperamos! (:

SALIDAS

Oficina de Turismo.
(Plaza de la Constitución)

Horario
Lunes a Viernes (11:ooh)
Duración: 1,30h

PRECIO 22€

¡ANÍMATE A VIVIR ESTA EXPERIENCIA!

RESERVAR

Anímate también a conocer nuestra experiencia THE CACHOPO EXPERIENCE.

Una experiencia gastronómica en el corazón de Oviedo.

+INFO

Si quieres que te informemos sobre cualquiera de nuestras experiencias o si quieres hacernos cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos y dejarnos tus datos de contacto. ¡Te responderemos lo antes posible!

9 + 5 =

Por favor, escribe el resultado de la suma porque así nos ayudas a evitar correos automáticos no deseados.

¡Compártelo!

¡Comparte esta experiencia!