cahopo-05

«Una experiencia gastronómica en el corazón de Oviedo»

cahopo-04

logo ebribadi txt

G gastronomia

TRADICIÓN Y GASTRONOMÍA EN EL CENTRO DE OVIEDO

Os proponemos vivir con vuestros amigos una experiencia única:

¡Diseñar y comer vuestro propio CACHOPO!

En el tradicional Mercado de El Fontán elegiremos los mejores ingredientes para el relleno de nuestro cachopo y a continuación iremos hasta la bonita Plaza de Trascorrales donde uno de los restaurantes con más tradición de la ciudad nos ofrecerá un suculento menú asturiano con… ¡nuestros cachopos!

El cachopo es un plato exquisito cuya base son dos filetes de ternera asturiana con un relleno entre ellos que potencia su sabor. Hoy en día este plato con múltiples variantes está presente en las principales cocinas y guías gastronómicas de nuestro país. En Ebribadi os proponemos conocer in situ su historia, su elaboración y por supuesto ¡su degustación! Animaros a disfrutar de todo el sabor de vuestro propio cachopo…

DESCRIPCIÓN

Una auténtica experiencia slow-food que comienza con una visita al mercado tradicional guiados por un experto que nos mostrará los productos frescos de temporada y todas las opciones con las que elaborar nuestro auténtico cachopo asturiano: jamón, cecina, chosco, queso, setas, pimientos, espárragos,… Con el relleno que finalmente cada uno decidáis aprenderemos a elaborar cada cachopo en una zona especialmente habilitada dentro del mismísimo mercado del Fontán. Una vez preparado, guárdalo en tu Ecobolsa Ebribadi, anota tu nombre y la hora a la que queréis comerlo… y prepararos para disfrutar de un auténtico menú asturiano en uno de los restaurante con más tradición de la ciudad.

¡Os esperamos! (:

SALIDAS

Oficina de Turismo.
(Plaza de la Constitución)

Horario
Lunes a Sábado.
Duración: 1,00h

PRECIO 42€

¡ANÍMATE A VIVIR ESTA EXPERIENCIA!

RESERVAR
INCLUYE

Todos los ingredientes necesarios
Taller de preparación
Menú completo asturiano
(aperitivo, cachopo, postre y bebida)
Delantal y Ecobolsa de regalo

Anímate también a conocer nuestra nueva experiencia MADE IN OVIEDO.

El auténtico Traditional Shopping por la historia de Oviedo.

+INFO

Si quieres que te informemos sobre cualquiera de nuestras experiencias o si quieres hacernos cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos y dejarnos tus datos de contacto. ¡Te responderemos lo antes posible!

2 + 9 =

Por favor, escribe el resultado de la suma porque así nos ayudas a evitar correos automáticos no deseados.

¡Compártelo!

¡Comparte esta experiencia!